SETE DI JAIPUR, nuevas marcas que nos empiezan a llegar en la nueva temporada O/W 2018

 

HISTORIA Y FILOSOFÍA

Jaipur es el corazón de nuestra historia: todo comenzó en 1985, cuando entramos en contacto con el fascinante mundo de las impresiones y los artesanos en Jaipur.

Nos empujó a comenzar la colección fue el deseo de trabajar con los artesanos textiles en Rajasthan, Bengala Occidental, Orissa, Cachemira y el sur de la India para desarrollar la moda de alta calidad, transversal a diferentes culturas y tradiciones.

Creemos en la conexión entre la artesanía de calidad y el mercado, entre los artesanos y las tendencias estilísticas, pero estamos convencidos de que es posible establecer una conexión entre sastres, diseñadores, productos terminados, consumidores y lo que llamamos moda lenta .

Sete di Jaipur no es solo una marca, sino que expresa sobre todo un estilo de vida en el que las personas conscientes y sofisticadas, que desean que su vestuario refleje un modelo de vida sostenible, pueden sentirse representados.

De hecho, el compromiso de Sete con Jaipur se mueve en la dirección de un enfoque  moderno de cuna a cuna . Creemos que el concepto de moda sostenible solo se puede lograr a través del diseño de calidad, que va bien en el tiempo y refleja la historia de su producción. Usamos materias primas sostenibles como lana tejida a mano, seda ahimsa, telas tejidas a mano y telas recicladas en nuestras colecciones.

Recurrimos a una producción de ropa ética y buscamos activamente asociaciones con proyectos de artesanías textiles, apoyando el desarrollo innovador en el reciclaje y las pequeñas empresas.

Hay una historia detrás de la creación de cada uno de nuestros productos: la historia de un diálogo entre diferentes culturas que une a las personas a través del arte, la artesanía y la comprensión.

APOYO AL COMERCIO JUSTO

Hemos creado una cadena de producción transparente y vertical, que mantiene estándares de trabajo justos; esto nos permite confirmar personalmente que todas las normas éticas modernas se respetan dentro de nuestras unidades de producción en la India, donde se utilizan las impresiones tradicionales pintadas a mano, el método de  bloques y pantallas para impresión, algodón, lana y materiales adecuados. para bordar Este método de producción apoya activamente a aquellos típicos de las aldeas descentralizadas de la India rural.

SOBRE

El Sr. Bosco es el Director de Diseño con sede en Turín, Italia. Es un diseñador autodidacta con más de tres décadas de experiencia laboral en India.

Tiene una amplia experiencia en la creación y mantenimiento de contactos entre los mercados indios y occidentales, asegurando la calidad del producto, la confiabilidad de la cadena de suministro, brindando capacitación a los trabajadores, y manteniendo estándares de comercio justo y equitativo, negocios y comunicación transparente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *